miércoles, 7 de diciembre de 2016

LOS STORYBOARD

Segundo de Secundaria

Observa las siguientes Imágenes y expresa los que puedes apreciar






Elaborar Prototipos: 

Es la generación de dibujos, artefactos u objetos con la intención de probar y responder preguntas que nos acerquen a la solución final. No necesariamente es un objeto, puede ser un post-it, un boceto, se debe utilizar materiales de poco costo como, plastilina, papel, cartón y tijeras, colores, palitos de chupete, puede ser un video, una historieta, una maqueta etc… Cuanto más sencillo, mejor, debe ser algo con que el mentor o mentores puedan debatir y entregarnos un feedback. Los prototipos se aplican a productos pero también a servicios.
El Design Thinking: es una metodología que permite entender la importancia de validar (en las etapas tempranas de los proyectos) las hipótesis y las ideas que se tienen, de forma que se puedan hacer ajustes oportunamente y tener la posibilidad de “equivocarnos temprano” para no incurrir en retrasos y sobre costos.
Guion Gráfico o Storyboard: “Es una representación de una idea adecuada para sostener la conversación sobre la funcionalidad de una solución mediante herramientas visuales”

Consultado el 15/03/2016

Aprecia el vídeo de cómo diseñar un Storyboard



INSTRUMENTO DE AUTOEVALUACIÓN

Desempeño
Habilidad Socioemocional  a Evaluar: AUTORREGULACIÓN DE LAS EMOCIONES
Dimensión: Razonamiento
Siempre
A veces
Nunca
Ejemplo de lo que hice hoy
Logro tomar decisiones razonadas y reflexionar sobre las consecuencias de mis posibles acciones en situaciones conocidas.
.



Nombre y Apellidos:
Fecha:
Grado y Sección:





INSTRUMENTO DE COEVALUACIÓN

Marca con una “X” donde corresponda:

Nombre de los integrantes
Habilidad Socioemocional a Evaluar: AUTORREGULACIÓN DE LAS EMOCIONES
Dimensión: Razonamiento
Desempeño
En proceso
Intermedio
Avanzado
Sobresaliente
Toma decisiones con impulsividad y poco razonadas.
Se abstiene de tomar decisiones, le cuesta razonar sobre las consecuencias de sus posibles acciones.
Con apoyo externo logra tomar decisiones razonadas y reflexionar sobre las consecuencias de sus posibles acciones en situaciones conocidas.
Logra tomar decisiones razonadas y reflexionar sobre las consecuencias de sus posibles acciones en situaciones conocidas.

























Nombre y apellidos del estudiante que evaluó:
Fecha:
Grado y sección:




















No hay comentarios:

Publicar un comentario