v ¿Quién o quienes los apoyarán como mentores?
v ¿Fue fácil o difícil encontrar los mentores?
v ¿Qué dificultades tuvieron?
FICHA DE
TRABAJO N°01/04:
PRODUCTOS CON VALOR
AGREGADO QUE SE PUEDEN ELABORAR EN MI LOCALIDAD
Campo de interés de nuestro equipo:
|
|
Recursos o
potencialidades de mi localidad
|
Productos (o servicios) con valor agregado que se podría elaborar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FICHA
INFORMATIVA N° 01/04:
EJEMPLOS DE VALOR
AGREGADO
Potencialidades
|
Productos
y subproductos
|
Fuente
|
|||
Arroz
![]() |
Alfajor de arroz y chocolate.
Galletas de arroz.
Barritas de cereal.
Cereales en copos.
|
http://www.soymaratonista.com/21566/el-arroz-y-sus-productos-derivados
|
|||
El vinagre de arroz.
|
http://www.gastronomiaycia.com/2009/02/24/vinagre-de-arroz/
|
||||
Miso o komemiso, un condimento
japonés.
|
http://www.gastronomiaycia.com/2008/03/25/en-cuantas-bebidas-y-derivados-liquidos-interviene-el-arroz/
|
||||
Aceite del salvado de arroz.
|
http://datateca.unad.edu.co/contenidos/232016/contLinea/leccin_40_salvado_de_arroz.html
|
||||
Crema de Arroz.
|
http://www.gransa.hn/semolina.html
|
||||
Harina de arroz.
|
http://recetasdecostarica.blogspot.pe/2011/06/pan-de-harina-de-arroz.html
|
||||
Cacao
|
Manteca de cacao.
Cacao en polvo.
Chocolate.
|
http://todosobrechocolate.blogspot.pe/
|
|||
![]() |
Galletas finas de café y nueces.
Yogur de café.
Café Capuchino en sobres.
Mermelada de café.
|
http://www.eltiempo.com/archivo/documento/MAM-775685
|
|||
Jabón de café.
|
http://www.jabondecafe.com/productos.html
|
||||
Mermelada de café con mora.
|
http://www.cafequindio.com.co/producto-detalles-producto-39-titulo-mermelada.htm
|
INSTRUMENTO DE
AUTOEVALUACIÓN
Desempeño
|
Habilidad Socioemocional a Evaluar: PERSEVERANCIA
|
|||
Dimensión: Actitud hacia tareas difíciles
|
||||
Siempre
|
A veces
|
Nunca
|
Ejemplo de lo que hice hoy
|
|
Cuando enfrento
una tarea difícil, muestro motivación aunque aumente la dificultad
|
.
|
|
|
|
Nombre y Apellidos:
|
||||
Fecha:
|
||||
Grado y Sección:
|
INSTRUMENTO DE
COEVALUACIÓN
Marca con una “X” donde
corresponda:
Nombre de los integrantes
|
Habilidad Socioemocional a
Evaluar: Perseverancia
|
|||
Dimensión:
Actitud hacia tareas difíciles
|
||||
Desempeño
|
||||
En proceso
|
Intermedio
|
Avanzado
|
Sobresaliente
|
|
Cuando enfrenta una tarea difícil
muestra tedio o rechazo, si incrementa la dificultad abandona la tarea.
|
Cuando enfrenta una tarea difícil
muestra motivación, si incrementa la dificultad requiere motivación externa
para mantenerse en la tarea.
|
Cuando enfrenta una tarea difícil
muestra motivación, si incrementa la dificultad puede perder energía pero se
mantiene en la tarea.
|
Cuando enfrenta una tarea difícil,
muestra motivación aunque aumente la dificultad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nombre y apellidos del
estudiante que evaluó:
|
||||
Fecha:
|
||||
Grado y sección:
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario